Sobre nosotras
Somos Juli y Gina
Si bien nos unimos para comenzar este proyecto en marzo 2019, Dressavant fue lanzado un año después.
Juli es administradora de empresas y Gina diseñadora de indumentaria, ambas disfrutan de sus profesiones y se complementan de una manera súper!
La idea surge de crear un modelo de negocio en el cual cada una pueda aportar sus conocimientos y que los mismos se potencien entre sí, y a la vez, en dejar un impacto positivo en el mundo.
Así nace Dressavant, una marca sostenible de alquiler de vestidos para eventos formales.
NUESTRA FILOSOFÍA
El propósito de nuestro negocio es poder destrabar la practicidad y la conveniencia a la hora de pensar en vestirte para asistir a un evento formal.
Quedan atrás y en el olvido, aquellos días donde comprabamos un vestido y el mismo quedaba colgado por años en el placard hasta que hacias limpieza.
Quedan atrás esos días, donde comprabas un vestido que no te terminaba de gustar, pero lo elegias porque «lo ibas a usar mas», dejandote con ese sabor amargo de no haberte podido quedar con ese que amabas.
Quedan atrás esos días de hacer compras sin sentido, de prendas acumuladas juntando polvo.
Miramos hacia el futuro, hacia un Slow living.
Te invitamos a adelantarte al cambio, a ser siempre tu mejor versión, a cambiar de piel, a que te reinventes siempre que quieras.
Podés elegir cualquiera de nuestros vestidos listos para usar, o tener uno hecho a medida, que luego regresa al círculo Dressavant.